Esta empresa líder en Italia, con 50 años de antigüedad, produce una gama de autogiros reconocidos mundialmente por su seguridad, fiabilidad, estabilidad y alta calidad. Descubre el rendimiento de la aeronave de ala giratoria Magni Gyro y déjate atrapar por la maravillosa pasión compartida por miles de pilotos y entusiastas de todo el mundo.
Las instalaciones de la compañía se extienden sobre un área de más de 2,000 metros cuadrados e incorporan los tres principales departamentos de fabricación: estructuras, materiales compuestos y ensamblaje. Los tres equipos trabajan en estrecha colaboración para garantizar que los productos estándar y prototipos se produzcan bajo las más altas normas de calidad posible, de manera oportuna y eficiente. Los componentes de mecánica de alta precisión requeridos para la fabricación de un autogiro Magni están hechos exclusivamente por los proveedores de ingeniería especializados de la compañía.
Materiales Compuestos
Materiales compuestos, fibra de vidrio y fibra de carbono con matriz de resina epoxi.
Estructuras
Fabricación liviana. Soldadura TIG (aluminio, acero).
Ensamblaje
Montaje de sistemas. Ensamblaje de autogiros. Inspección y prueba de sistemas. Revisión general.
Outsourcing
La compañía selecciona aliados y proveedores de componentes certificados para proporcionar a sus aeronaves el máximo rendimiento con total seguridad.
página web realizada por: RiquezasMultimedia.com